logo
Enero 20, 2021 12:00 PM
Se registra sismo de 4.8 en Loreto, Baja California Sur

Se registra sismo de 4.8 en Loreto, Baja California Sur

El sismo se sintió en los municpios de Cajeme, Huatabampo y Etchojoa en Sonora

México.- La mañana de hoy 20 de enero se registró un sismo de 4.8 en el municipio de Loreto, Baja California Sur, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

A las 9:05 de la mañana el SSN informó a través de su cuenta de Twitter que se sintió en Loreto un sismo, el cual tuvo un preliminar de de 5, localizado 101 kilómetros al norte, con una latitud de 26.90, una longitud de -111.12 y una profundidad de 10 kilómetros.

Más tarde ajustó los números. El sismo se sintió a las 8:59 de la mañana, de una magnitud de 4.8, localizado a 70 kilómetros del noroeste de Loreto, con una latitud de 26.58, longitud de -111.02 y una profundidad de 3 kilómetros.

Protección Civil estatal y federal revisan si hay afectaciones por sismo

La Subsecretaría de Protección Civil de Baja California Sur alertó sobre el sismo, que se sintió en casi toda la población. En redes sociales señaló que las autoridades están realizando una supervisión para descartar afectaciones, pero hasta el momento no reportan daños en las vía pública.

La Coordinación Nacional de Protección Civil confirmó que el sismo se sintió de manera leve y sin afectaciones hasta el momento.

Protección Civil federal señaló que en el sismo pudo ser percibido en los municipios de Sonora de Cajeme, Huatabampo y Etchojoa.

Protección Civil de Sonora dijo que el sismo en esos tres municipios se sintió de manera leve y sin afectaciones al momento.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 20, 2021 12:00 PM MÉXICO