logo
Junio 28, 2017 08:00 PM

Se reencuentra con sus familiares la chef desaparecida

 

 





La chef Brianda Castillo Cupul se reencontró con sus familiares en Mérida, tras largas horas de angustia tras su desaparición el domingo pasado. 

Según información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), publicada en su cuenta de Twitter, el encuentro ocurrió este miércoles, luego de que la joven fuera traída desde Chetumal, Quintana Roo, en donde fue hallada.


Brianda desapareció el domingo pasado, a temprana hora; sus compañeros de trabajo la vieron abordar un vehículo de la plataforma Uber, en el Centro de Mérida; según la aplicación (app), la joven llegó a Kanasín, y ya no se supo más de ella. 
Este martes por la noche, también a través de su cuenta de Twitter, la SSP informó que la joven apareció en Chetumal, a donde había viajado de fiesta con unas amistades. 
La desaparición de Brianda generó toda una "movilización" en redes sociales, debido a que incluso el negocio donde ella labora, Trattoria La Pasta publicó en Facebook un post en el que solicitaba la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero. 
El caso fue muy publicitado porque ocurrió en medio de dos casos de feminicidio: uno, ocurrido en Plaza Fiesta y otro en un hotel del centro de Mérida. Sipse


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Junio 28, 2017 08:00 PM Sin categoría