logo
Abril 30, 2018 08:00 PM

Se quemó el nuevo Angry Angus en San Luis Chuburná

 

 

Los conatos de incendio en restaurantes meridanos parecen estar a la orden del día. La mañana del domingo fue en el Sanborns de Plaza Altabrisa y casi a la medianoche le tocó al recientemente inaugurado restaurante Angry Angus de la colonia San Luis Chuburná.

El local se ubica en la avenida Mérida 2000 (mejor conocida como avenida 128) con 31-Diagonal de la citada, donde recientemente se mudó este restaurante tras cerrar en el fraccionamiento Las Américas por una disputa entre los socios.

El encargado del nuevo Angry Angus, Johnny Marcial, de 32 años, informó que estaban cocinando en el área de bodega la cena para el personal, cuando de pronto escuchó un ruido.

Al ir a verificar qué ocurría vio que se había vencido la válvula de un tanque de gas 20 kilos, lo que propició un flamazo que alcanzó unas sartenes con aceite.

El incendio fue sofocado por bomberos de la SSP que acudieron al llamado de auxilio.

En prevención llegó una ambulancia de la misma corporación cuyos paramédicos atendieron a las empleadas Anahí Canto Pech y Amairani Jesús Ordóñez, de 25 y 26 años, respectivamente, pero no ameritaron traslado a un hospital porque solo sufrieron crisis nerviosas.

A fines de febrero informamos que el restaurante cerró en el fraccionamiento Las Américas por un pleito legal entre los socios, y unas semanas después uno de ellos abrió el nuevo local en la avenida 128, a la altura de la colonia San Luis Chuburná. Yucatán Ahora

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Abril 30, 2018 08:00 PM MÉRIDA