logo
Enero 31, 2022 06:00 PM
Se queda detenido imputado por violación en Valladolid

Se queda detenido imputado por violación en Valladolid

En el Juzgado Primero de Control del Quinto Distrito Judicial, con sede en Valladolid, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación de un individuo por el delito de violación cometido en agravio de su hija menor de edad e identidad reservada.

De acuerdo con la causa penal 11/2022 los hechos ocurrieron el pasado 28 de enero, en un predio ubicado en la colonia Chiveros de la citada localidad, donde el encausado aprovechó que la menor se encontraba durmiendo para agredirla sexualmente, por lo que la víctima despertó gritando de dolor y solicitó auxilio, por lo que se dio paso a la denuncia correspondiente.

En el desarrollo de la audiencia, el Juez de Control decretó la legal detención y a continuación los fiscales de litigación expusieron los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso, misma que se realizará el próximo dos de febrero, luego de que la defensa pidió la duplicidad del término constitucional para resolver su situación jurídica.

En tanto, el Juez Primero de Control decretó que el detenido deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure el proceso.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 31, 2022 06:00 PM JUSTICIA