logo
Enero 31, 2018 12:00 AM

Se intoxica gravemente cuando trató de pasar a EE.UU. 70 "globitos" con droga en el estómago



(apro).- Un hombre de 30 años aún sin identificar fue trasladado de emergencia a un hospital de Tucson, Arizona, luego que en esta madrugada de martes se intoxicara con uno de los 70 “globitos” con metanfetamina que intentaba cruzar a los Estados Unidos.
Al momento de la sobredosis, el afectado se encontraba acompañado de una mujer de 32 años, quien solicitó el auxilio de los cuerpos de emergencia.
En reportes policiales preliminares se indica que el automóvil en el que se trasladaba la pareja, se encontraba a unos metros de la garita estadunidense localizada entre las dos ciudades llamadas Naco, una de lado sonorense y otra en Arizona.
Los primeros testimonios indican que la pareja se quedó a un automóvil de distancia del puerto de entrada internacional, pero al intoxicado le sobrevinieron los primeros síntomas.
Un primer informe médico indica que al paciente se le fugó un poco de la metanfetamina que transportaba en los 70 “globitos”, porque de lo contrario si se hubiera roto una de las pequeñas bolsas hubiera muerto instantáneamente.
Los envoltorios tenían un tamaño de tres centímetros de circunferencia y un peso aproximado de cuatro gramos.
La persona fue trasladada de emergencia a un centro de salud en el lado mexicano, pero al no contar con la infraestructura hospitalaria necesaria se tramitó que fuera hacia Tucson, Arizona, donde se desconoce las condiciones en las que se encuentra.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Enero 31, 2018 12:00 AM MÉXICO