logo
Mayo 31, 2017 01:00 AM

Se inicia juicio oral en el caso del asesinato de 2 volqueteros en Chichí Suárez




El Poder Judicial reporta el inicio del juicio oral  contra un sujeto acusado de homicidio calificado (2) y robo cometido con violencia y en pandilla.
Los hechos acusados por los fiscales señalan que el 12 de noviembre de 2015, aproximadamente a las 15:30 horas, el ahora acusado en compañía de tres personas más, se puso de acuerdo para apoderarse de un camión volquete en el anillo periférico a la altura del distribuidor vial “Chichí Suárez”.
El hoy acusado, en compañía de dos personas más, amagó al chofer y lo obligaron a conducir hasta el kilómetro 8+600 del anillo periférico, donde lo bajaron. En ese momento se estacionó otro volquete cuyo conductor también fue amagado y bajado del vehículo, luego de lo cual adentraron a ambos choferes en la maleza y los privaron de la vida entre las 15: y 15:45 horas.
Posteriormente se apoderaron de los volquetes y se dirigieron hacia la carretera Cancún.
Se espera que el juicio oral continúe en los siguientes días, que se prevé finalice el 8 de junio con el desahogo de pruebas por parte de la defensa.
En este juicio la Fiscalía Estatal ofreció 32 pruebas, mismas que la defensa hizo suyas y que serán interrogadas y contrainterrogadas en el desarrollo del juicio.
El Tribunal valorará las pruebas que se desahogarán en el juicio y que les servirá de base para emitir la sentencia correspondiente.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Mayo 31, 2017 01:00 AM Sin categoría