logo
Junio 27, 2017 10:00 PM

Se habría registrado otro asesinato de una mujer en céntrico hotel de Mérida

 

 



Las autoridades locales dieron a conocer la versión del deceso de una mujer en un hotel del centro por causas naturales, todo parece indicar que, con base en la necropsia respectiva, esa persona murió por estrangulamiento; es decir, se trató de un asesinato.

Un reporte policiaco indica que Marisol S.C. de 32 años de edad, ingresó el pasado fin de semana, alrededor de las 17:50 horas, al hotel “El Andaluz” ubicado en el centro de la capital yucateca, en compañía de un hombre llamado Ricardo Jesús M.Ll.

Según el primer testimonio de Ricardo de Jesús, ambas personas estuvieron en la habitación toda la noche, donde sostuvieron relaciones sexuales para después quedar dormidos ambos en la misma habitación.

Presuntamente, alrededor de las 10:30 horas, el acompañante de Marisol se despertó y encontró en baño a la hoy occisa, por lo que pidió el auxilio de una ambulancia que sólo corroboró el deceso de la mujer.

En un inicio, las autoridades informaron que la causa de la muerte fue un hecho no violento; sin embargo, se ha filtrado la versión a algunos medios que la necropsia al cuerpo de Marisol reveló que fue ahorcada hasta morir.

Hasta el momento, ni la Fiscalía General del Estado ni el poder judicial han informado mediante sus vocerías si Roberto Jesús se encuentra detenido por tales hechos.


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Junio 27, 2017 10:00 PM Sin categoría