logo
Septiembre 05, 2017 06:00 PM

Se forma la tormenta tropical 'José' en el Atlántico, la décima de la temporada



'José' presenta vientos sostenidos máximos de 65 kilómetros por hora y se encuentra al este del huracán 'Irma' el cual se dirige a la isla de Antigua y posiblemente Estados Unidos.
Miami
La tormenta tropical José se forma en el Atlántico, al este del huracán Irma, una tormenta potente y peligrosa que se dirige a la isla de Antigua y posiblemente Estados Unidos.
José es la décima tormenta tropical de la temporada. Tiene vientos sostenidos máximos de 65 kilómetros por hora y se encuentra 2.420 kilómetros (1.505 millas) al este de las Antillas Menores.
El gobernador de Puerto Rico dice que ha hablado con el jefe de despacho John Kelly para pedir que la Casa Blanca declare el estado de emergencia en el territorio estadounidense debido al huracán Irma.
Ricardo Rosselló tuiteó su agradecimiento a Kelly por "la atención prestada a Puerto Rico" ante la cercanía del huracán.
Puerto Rico ha declarado la prohibición de vender bebidas alcohólicas durante 24 horas a partir del miércoles a las 6 de la mañana, entre otros preparativos.
El gobierno ha enviado inspectores a las tiendas para prevenir las ventas con sobreprecios.


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Septiembre 05, 2017 06:00 PM Clima