Abril 18, 2018 12:00 AM
Se encontraba de fiesta con su prima cuando lo secuestraron
Costa Rica.- La madrugada del pasado domingo, cuatro sujetos secuestraron al hijo de un empresario en Alajuela.
El director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Walter Espinoza, señaló que la víctima se dedica al comercio, cuenta con una orden de captura por el tema de fraudes y tiene relaciones con algunas estafas.
La víctima se encontraba junto a una prima en un bar del sector antes mencionado, donde los cuatro hombres lo abordaron pero por fortuna la seguridad del local evitaron el secuestro, señala Noticias del Puerto.
Horas después, el sujeto se trasladó a otro bar de la zona, donde se mantuvo hasta altas horas de la madrugada. Al momento de retirarse del lugar, los delincuentes lo abordaron por segunda vez.
En esta oportunidad sí logran ingresar al automotor, le colocan una capucha al hombre y a la mujer la dejan dentro del vehículo. A partir de ese momento inician una especie de caravana entre ambos carros. Los trasladan a una especie de cautiverio que en principio está ubicado en Cedral de Miramar, Puntarenas. Al menos el hombre lo trasladaron ahí porque a la mujer la liberan el domingo en la tarde, explicó Espinoza.
A primera hora del pasado lunes, la víctima logró escapar de sus captores y corrió hasta una pulpería en Cedral, donde solicitó ayuda, indica Noticias del Puerto.
Al lugar arribaron elementos de Fuerza Pública y agentes del OIJ para brindar la ayuda, logrando detener a uno de los secuestradores.
Hasta el momento, autoridades judiciales están en proceso de identificación y ubicación de los sospechosos.
Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA