logo
Junio 22, 2019 08:00 PM
Se dan con todo, alumnas de secundaria

Se dan con todo, alumnas de secundaria

Familiares de una de ellas denunciará por bullying y omisiones de la escuela

Rafael Lara Grajales, Pue.- A través de redes sociales se viralizó un caso de bullying dentro de una institución educativa del municipio de Rafael Lara Grajales.

En un video que circula en redes sociales -ya fue eliminado de Youtube- se muestra como una joven de secundaria es víctima de insultos y hasta de golpes, el acoso fue tal que la víctima reacciona contra sus agresores mientras otros de sus compañeros de clase grababan la violenta escena en la que hubo desde jaloneos de cabello hasta azotones.

Familiares de la agraviada argumentaron que su hija fue objeto de agresiones por parte de su compañera de grupo ante la mirada de alumnos y profesores, los cuales no actuaron en el momento.

La madre de la menor reportó el agravio al director de la institución, el cual sólo argumentó que apoyarían con el 50 por ciento de los gastos médicos y que si demandaban a la institución por bullying la menor sería dada de baja.

Ante este panorama, familiares presentarán una denuncia ante la Fiscalía del Estado por las múltiples lesiones que la víctima presenta y por la omisión de la institución.

El Sol de Puebla

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Junio 22, 2019 08:00 PM MÉXICO