La Oficina del Sheriff del Condado de Sarasota está solicitando la ayuda del público para identificar a conductor de Mazda, un vehículo involucrado en un incidente grave que ocurrió el domingo, en Sarasota.
Hacia las 17:00 horas, los oficiales fueron alertados de un posible incidente de rabia vial, cerca de la intersección de Beneva Road y Riviera Drive.
Uno de los testigos registró el incidente desde la pelea, el golpe y la fuga, gracia a su teléfono celular.
El video muestra a la víctima conduciendo una motocicleta que viaja hacia el sur en Beneva Road, detrás de un Mazda 3 hatchback de color gris. El motociclista cambia de carril y conduce junto al Mazda, luego manotea, en lo que parece una disputa entre motociclista y conductor de Mazda.
El video muestra que el motociclista golpeó la ventanilla del Mazda antes de que el conductor gire, golpeando al motociclista y haciendo que se estrelle al costado de la carretera. El video fue subido a redes sociales por un testigo el domingo por la noche, y ahora los detectives lo comparten con la esperanza de que alguien pueda identificar el vehículo del sospechoso.
El Mazda parece ser de color gris, con una gran calcomanía blanca en la ventana trasera. Cualquier persona con información relacionada con este incidente, vehículo o posible conductor, debe contactar a la Sección de Investigaciones Criminales al 941.861.4317.
RECIENTE INCIDENTE
Hace tres semanas, un hombre estadunidense que era perseguido por conducir ebrio ayudó a la policía en su propia captura.
Isaac Bonsu, de 30 años, bajó intempestivamente de su vehículo en marcha para tratar de escapar de los agentes, pero su auto terminó por atropellarlo, resultando en su detención, informó la cadena NBC.
Tras ser arrollado, el hombre se reincorporó y trató de continuar con su fuga, pero ya era demasiado tarde.
Los agentes le dieron alcance y le colocaron las esposas.
Bosnu ahora enfrenta varios cargos, además del de conducir ebrio, como posesión de mariguana, un delito de colisión y huida, conducir con una licencia revocada y llevar cubiertos los espejos laterales del coche.