logo
Octubre 28, 2023 01:00 PM
Se adelantará parte del aguinaldo por el Buen Fin

Se adelantará parte del aguinaldo por el Buen Fin

A medida que el año 2023 llega a su fin, surge la pregunta de si el pago de aguinaldo se adelantará durante el Buen Fin en México. Las empresas consideran adelantar parte del pago para fomentar la participación en este evento de ahorro. Además, CFE anuncia descuento con fecha límite de solicitud el 31 de octubre.

Este adelanto del aguinaldo permitiría que millones de personas aprovechen al máximo las ofertas y promociones que innumerables tiendas y establecimientos en México ofrecerán durante el Buen Fin 2023. 

La iniciativa tiene como objetivo incentivar a un mayor número de trabajadores a participar en este evento masivo de compras.

A pesar de que hasta la fecha no se ha emitido una postura oficial por parte de las autoridades en cuanto al adelanto del pago de aguinaldo para el Buen Fin 2023, existe una propuesta sólida presentada por empresarios que busca brindar certeza a los trabajadores respecto a si recibirán su aguinaldo con anticipación.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) es una de las entidades que promueve activamente esta iniciativa con el fin de impulsar la derrama económica durante el Buen Fin en México. No obstante, es esencial llevar a cabo esta medida con responsabilidad y en cumplimiento de las regulaciones laborales vigentes en el país.

El Buen Fin 2023 representa una oportunidad única para que los consumidores accedan a descuentos y promociones especiales, y adelantar el aguinaldo puede ser una estrategia eficaz para aprovechar al máximo este evento comercial. La colaboración y el entendimiento entre empleadores y trabajadores serán fundamentales para llevar a cabo esta propuesta de manera exitosa, beneficiando a ambas partes y asegurando que todos estén satisfechos con la medida adoptada.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 28, 2023 01:00 PM ECONOMÍA