logo
Abril 15, 2021 02:00 PM
#SaveRalph el conejito que ha conmovido a las redes pide tu ayuda

#SaveRalph el conejito que ha conmovido a las redes pide tu ayuda

Con el hashtag #SaveRalph

Lo más probable es que ya viste el video de Ralph, el conejito que es utilizado para experimentos, su historia ha conmovido a muchos en las redes sociales que ha hecho reflexionar el uso de animales en pruebas de laboratorio.

Con el hashtag #SaveRalph la organización Humane Society International (HSI) pide apoyo para terminar con las pruebas cosméticas en animales, y con este corto animado buscan crear conciencia entre la población del sufrimiento que viven los animales para poder involucrar a los consumidores.

El conejito Ralp narra su historia de que pertenece a una familia de animales de laboratorio. Él ha perdido un ojo, no escucha bien y tiene quemaduras en la espalda debido a las pruebas a las que ha sido sometido.

Durante muchos años la industria de la cosmética (y otras) han usado animales para detectar en ellos reacciones alérgicas en ojos, piel y más, mediante prácticas muy dolorosas e incluso fatales, sin embargo, esto ha ayudado a crear productos más seguros para humanos aunque sus precios son elevados.

Con este corto se busca crear conciencia para poder erradicar la crueldad animal en los laboratorios, en México la ONG, Te protejo, ha lanzo una petición a través de chance.org para erradicar la crueldad animal en laboratorios.

También a través de las redes sociales anunciaron una lista de las marcas y laboratorios que utilizan a los animales para experimentar, por ello piden dejarlas de consumir en modo de presión para evitar estas practicas

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 15, 2021 02:00 PM JUSTICIA