logo
Abril 29, 2020 01:00 PM
¡Saturación! Habrá 4 conferencias de prensa al día desde Palacio Nacional: AMLO

¡Saturación! Habrá 4 conferencias de prensa al día desde Palacio Nacional: AMLO

De 8 a 9 pm habrá una nueva conferencia del Gobierno de México

López Obrador, informó que a partir de la próxima semana habrá una conferencia diaria sobre los Programas del Bienestar, la cual se sumará a las ya realizadas.

Además de la conferencia matutina diaria, conocida popularmente como "La Mañanera" porque se realiza de las 07:00 hasta las 09:00 horas o incluso más tiempo y que es encabezada por él, López Obrador informó que habrá una conferencia encabezada por la secretaria del Bienestar, Maria Luisa Albores González, la cual se realizará de 20:00 a 21:00 horas.

Por lo tanto, la parrilla programática quedará de la siguiente manera. De 18:00 a 19:00 horas, el "Informe diario sobre los Créditos a la palabra", a cargo de la Secretaría de Economía y del Instituto Mexicano del Seguro Social; de 19:00 a 20:00 horas, la conferencia sobre coronavirus Covid-19 en el país, encabezada por el doctor Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud. La nueva conferencia será al finaliza el informe sobre Covid y tendrá como objetivo hablar de los programas de Bienestar.

Cuestionado sobre cuándo iniciarán esos informes, explicó "Considero que en una semana" y pidió "perdón" a los reporteros, porque tendrán que estar más horas trabajando.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 29, 2020 01:00 PM POLÍTICA