logo
Junio 01, 2020 10:00 AM
Salma Hayek publica selfie sin nada de maquillaje y con un adorable compañero

Salma Hayek publica selfie sin nada de maquillaje y con un adorable compañero

Salma Hayek decidió mostrar su rostro al natural mientras estaba con un adorable compañero de siesta.

Esta última selfie de Salma Hayek  es una maravilla, ¡literalmente! La impresionante actriz, de 53 años, compartió una nueva foto sin maquillaje en su cuenta de Instagram donde la estrella muestra que tomó una siesta el 30 de mayo. En la foto, Salma recostó su cabeza suavemente sobre una almohada, aún con sus lentes puestos, ¡pero renunciar a cualquier maquillaje mientras se une a un amigo plumoso!

¡Sobre la cabeza de Salma había una lechuza! La criatura nocturna se paró estoicamente sobre la cabeza de la belleza eterna mientras dormía, o fingía dormir. Los ojos anaranjados del pajarito gris estaban abiertos de par en par todo el tiempo, cumpliendo con su deber de observar con cuidado en caso de que alguien molestara a Salma de su sueño.

"Cuando te duermes con las gafas puestas y una lechuza en la cabeza", Salma subtituló la imagen y agregó la traducción al español (Cuando te quedas dormida con los lentes y una lechuza en la cabeza) para sus seguidores.

Si bien la última selfie de Salma incluyó una pequeña sorpresa para los admiradores de la actriz, su hermosa cara sin maquillaje ha adornado su perfil  de Instagram a menudo. De hecho, el 16 de mayo, Salma mostró su cabello y rostro intactos en una importante publicación de "humor".

En la foto, publicada en su IG, Salma abrazó su aspecto natural con el cabello seco por la humedad, ¡ dándole a la cámara una mirada sensual!

La belleza de Salma Hayek

Salma, que ha sido una actriz célebre y muy respetada en Hollywood durante décadas, nunca tiene reparos en hacer alarde de su aspecto deslumbrante.

Independientemente de si está en la alfombra roja de los Oscar o los Globos de Oro o simplemente descansando en su cama, Salma siempre brinda a los fanáticos el contenido que anhelan al mostrar su belleza hermosa e intemporal con tanto equilibrio y confianza.

¡Estamos ansiosos por ver lo que la impresionante actriz comparte a continuación, y qué criatura peluda y plumosa puede unirse a ella en futuras fotos!


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Junio 01, 2020 10:00 AM DIVERSIÓN