logo
Septiembre 10, 2023 03:00 PM
Salió a pasear con su perro y ambos mueren tras ser arrrollados en la Mérida-Tixkokob

Salió a pasear con su perro y ambos mueren tras ser arrrollados en la Mérida-Tixkokob

 Un peatón y su perro murieron atropellados por un automovilista en el acotamiento de la carretera Mérida-Tixkokob, a la altura de una granja de pavos y del entronque de la hacienda Tecoh, anteanoche viernes.

José Antonio Cauich Puc, de 50 años, conocido como “Chelón”, oriundo de Tecoh, paseaba a su mascota sobre el acotamiento cuando fueron atropellados por un auto.

Al ver lo ocurrido, el responsable del accidente se dio a la fuga

Cauich Puc quedó gravemente lesionado. Paramédicos que llegaron al sitio lo trasladaron al hospital O’Horán, en Mérida, donde falleció unas horas después.

Mientras los agentes municipales auxiliaban al peatón atropellado, el motociclista Mario Antonio Chan Maza, de 32 años de edad, derrapó al pasar por el lugar del accidente al maniobrar para evitar arrollar al lesionado.

Chan Maza resultó con lesiones graves también.

Al lugar arribaron paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública de Tixpéual, quienes dieron los primeros auxilios a ambos lesionados y, luego, los trasladaron a hospitales de Mérida. Al lugar también arribaron elementos municipales para acordonar el área y realizar los trámites correspondientes para el deslinde de responsabilidades. (Megamedia)

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 10, 2023 03:00 PM POLICIA