logo
Agosto 31, 2019 06:00 AM
Sacerdote idéntico a “Thor” desata pensamientos pecaminosos en redes

Sacerdote idéntico a “Thor” desata pensamientos pecaminosos en redes

Es un sacerdote sueco de nombre Oskar Arngården

MÉXICO.— El “Dios del Trueno”, Thor, es uno de los personajes destacados de Marvel, sobre todo desde que el actor Chris Hemsworth haya sido elegido para interpretarlo en el Universo Marvel, sin embargo, en redes sociales han encontrado a un hombre que no es Dios, pero si cree en él.

Se trata de un sacerdote sueco que se ha vuelto la nueva sensación de Instagram por su gran parecido con “Thor” o mejor dicho el actor Chris Hemsworth.

Además, los internautas se han manifestado en las redes sociales del sacerdote para que que les de su bendición y sus mejores consejos, ya que el hombre es devoto de la religión y el deporte.

Un cura amante del deporte

Su nombre es Oskar Arngården, tiene 35 años, es cura en una iglesia de Suecia, pero a diferencia de otros religiosos, el pastor luterano también dedica su tiempo al CrossFit.

El padre cuenta con un perfil en Instagram donde suele compartir sus duros entrenamientos, su gusto por el CrossFit y uno que otro consejo de entrenamiento, ya que es instructor de un gimnasio.

En su cuenta @crossfitpriest, Oskar se presenta como: “Sacerdote en la iglesia de Suecia con una gran pasión por el entrenamiento”. Ahí suma más de 52 mil followers, a quienes motiva para mantener la fe y el bienestar físico.

El sueco que está causando pensamientos pecaminosos en redes sociales, se ordenó como cura hace 8 años, pero eso no fue un obstáculo para seguir su otra pasión: el deporte.

El cura ha sabido dividir muy bien las cosas, pues en Arngården es un cura en toda regla: ofrece misas, predica la palabra de Dios, escucha confesiones, aconseja a los devotos y oficia todo los sacramentos: bautizos, primera comunión, bodas, etc.- Con información de La Razón.

Megamedia.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Agosto 31, 2019 06:00 AM RELIGIÓN