logo
Marzo 02, 2019 09:00 PM
Sábado de carnaval en Mérida no todo fue fiesta... hubo un suicidio

Sábado de carnaval en Mérida no todo fue fiesta... hubo un suicidio

Es el primer caso de marzo

Uno más: poco después del mediodía un nuevo suicidio se sumó a la larga lista de casos que ya se han presentado en Yucatán durante lo que va 2019.

Este sería el primero de marzo y se trata de un velador de 67 años,quien responde al nombre de "Carlos".

Su cuerpo fue descubierto este sábado por la tarde, alrededor de las 13 horas, cuando un amigo fue a buscarlo al estacionamiento "Premier", ubicado en la calle 66 con 65 y 67 del Centro Histórico de Mérida.

Una vez en el interior del negocio, el amigo comenzó a llamarlo y al no recibir respuesta se condujo al fondo del estacionamiento e ingresó a un cuarto, en donde comúnmente se quedaba "don Carlos".

Fue en ese momento cuando el amigo encontró el cuerpo del hombre, quien decidió ahorcarse por motivos desconocidos.

El amigo que halló el cuerpo salió rápidamente a pedir ayuda a policías municipales que cruzaban por la zona. Estos, a la vez pidieron la asistencia del cuerpo de paramédicos que, a pesar de llegar en cuestión de minutos, no pudieron salvarle la vida a "don Carlos", por lo que se presume que ya llevaba varias horas sin vida.

Finalmente se pidió la asistencia de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado y se informó a la familia del ahora occiso, por lo que una hermana del mismo llegó hasta el lugar de los hechos para enfrentarse con la triste noticia.

Con información de Sipse

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Marzo 02, 2019 09:00 PM POLICIA