logo
Noviembre 19, 2019 11:00 AM
Rumores de salida de Herrera del América, para presionar: Azcárraga

Rumores de salida de Herrera del América, para presionar: Azcárraga

El dueño de Las Águilas afirma que esos comentarios se hacen maliciosamente

Emilio Azcárraga, dueño del club de futbol América, consideró que las versiones que señalan que el técnico Miguel Herrera saldrá del equipo al final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX solo son para meter presión.

“Ese tipo de comentarios se hacen maliciosamente para meterle presión a la institución, pero estamos en lo que estamos, pensando en la liguilla y en ser campeones”, dijo.

Aceptó que tuvo una plática con el técnico Miguel Herrera, a quien le explicó que están prohibidas más expulsiones, situación que debe modificar.

“Obviamente que sí (hablamos con Herrera), ninguna tarjeta roja es válida y menos de cualquier técnico, porque en el juego pueden pasar muchas cosas y pueden verse entradas que son de dos amarillas”, dijo.

En declaraciones al final del partido de vuelta de cuartos de final dela Liga MX Femenil, entre América y Guadalajara, el jerarca del cuadro de Coapa destacó que esa es una situación que se debe modificar. “Eso tiene que cambiar y seguramente así será, porque la disciplina va de arriba para abajo”, sentenció.

Luego de pagar una suspensión de tres duelos por insultar a los árbitros en el partido con Cruz Azul de la fecha 13, el estratega fue expulsado a su regreso y volvió a ser castigado con un cotejo, que cumplió en la fecha 18 frente a Veracruz.

Fuente: 88.9 Noticias

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 19, 2019 11:00 AM DEPORTES