logo
Abril 21, 2017 05:00 PM
Rubí sorprende a todos con su increíble cambio de imagen

Rubí sorprende a todos con su increíble cambio de imagen

La quinceañera más famosa de México ya se encuentra en el estudio para grabar su primer disco

México.- Rubí, la adolescente que con el festejo por sus 15 años se volvió famosa en todo el país en diciembre pasado, presentó fotografías de su nueva imagen en sus redes sociales, además de otras en las que se le observa en un vehículo de más de 600 mil pesos, que lleva impreso su nombre.

Ya casi termino sesión de fotos con mis amigos Carlouis Fotografía. Gracias por la colaboración de peinado y maquillaje a Fix 22 salón, me encanto”, escribió la joven en una imagen donde presume su nuevo look.

Mientras que en otra publicación, en la que aparece en un vehículo Jeep Rubicon con un valor estimado en más de medio millón de pesos, agradeció la amabilidad con la que la recibieron los habitantes de Matamoros, Tamaulipas, durante un paseo por la playa.

Tras ser cuestionada por uno de los usuarios de las redes sociales sobre el origen del vehículo, Rubí aclaró que la camioneta se la asignaron para desfilar por Matamoros.

Carrera en la música

La joven difundió un video en las redes sociales donde da a conocer que ya prepara su primer disco como cantante del género pop grupero.

Rubí Ibarra la quinceañera más famosa de México detalló que su disco sera una combinación entre el género popular mexicano con música moderna.

Al percatarse que su fama viral empezaba a esfuamarse, Rubí subió el video a YouTube donde cuenta que se encuentra un "poco nerviosa" porque tiene que poner su voz en las grabaciones.

En el video mostró que ya se encuentra en el estudio para iniciar con las grabaciones y aunque se encuentra un poco nerviosa dice que "primero Dios, todo saldrá bien".

Además dijo a sus seguidores que se hizo un pequeño cambio de look.

Además recibió una guitarra personalizada con valor de 750 dólares que le hicieron llegar, lo que podría ser el principio de su carrera en el espectáculo, “no importa si es cantar o actuar yo sí aceptaría, si las ofertas siguen en pie”, contó.

Sin embargo algunos usuarios fueron duros con sus críticas, “esto ya pasó como ve que ya no tiene fama, ahora sale con su cuento de ser actriz o cantante, mejor hablen sobre lo que está pasando en México eso sí es importante”, “no tienes ningún talento niña entiéndelo”.

“En grabaciones de mi primer disco, muchas gracias a todos por apoyarme en este nuevo proyecto”.

Cabe destacar que Rubí tuvo muchas propuestas para despuntar en el medio artístico después del revuelo mediático que causaron su fiesta de XV años, sin embargo, pasó un tiempo para que decidiera incursionar en la música.

Rubí Ibarra está en preparativos para lanzar próximamente un disco de pop grupero, que contendrá 10 temas, entre ellos duetos con algunos artistas que asistieron su famosa fiesta y otros que no.

Fuente: El Debate

Publicado por: NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 21, 2017 05:00 PM DIVERSIÓN