logo
Julio 13, 2019 07:00 PM
Rompen récord de afluencia los Cines Siglo XXI

Rompen récord de afluencia los Cines Siglo XXI

Películas de estreno a los precios más accesibles del mercado

Mérida, Yucatán, a 13 de julio de 2019. Por segunda vez en este año, los Cines Siglo XXI, que son administrados por el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos de Yucatán, rompieron récord de afluencia para un fin de semana, al registrar un total de 6,489 cinéfilos, del jueves 4 al domingo 7 de julio, informa su director general Mauricio Díaz Montalvo.
El récord previo corresponde al fin de semana del estreno de “Avengers End Game”, del jueves 25 al domingo 28 de abril, cuando registró una audiencia de 5,679 personas en las seis salas del complejo.
En esa ocasión, los Cines Siglo XXI llegaron a una histórica cifra de audiencia sin precedente. De hecho, cabe recordar que estas salas fueron las primeras en exhibir funciones de estreno de los “Avengers” hasta a las 4 de la mañana. No obstante, este récord sólo duró tres meses.
Cines Siglo XXI, ubicado en el Centro de Convenciones con la misma denominación, estrenó este fin de semana “Spider-Man Lejos de Casa”, para ampliar una cartelera que ya contaba con filmes esperados, como “Toy Story 4” y “Aladdin”. A estas películas se suman “Hombres de Negro”, “Anabel” y “X-Men”, entre otras.
Para la semana próxima, los cinéfilos están a la espera del estreno de la nueva versión de “El Rey León”, que seguramente será muy taquillera.
-Seguimos cumpliendo las instrucciones del gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, de ofrecer espectáculos de calidad y a precios totalmente accesibles para la gente, cumpliendo un doble objetivo el de entretenimiento y el social -concluyó Mauricio Díaz.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Julio 13, 2019 07:00 PM DIVERSIÓN