logo
Enero 24, 2020 04:00 PM
Roban otro perro en CDMX ¿Banda de roba-perros?

Roban otro perro en CDMX ¿Banda de roba-perros?

Así engañaron al dueño de "Mafioso"

Primero fue Emilio en la Ciudad de México, después nos enteramos del caso de un perrito pug en el municipio de Neza, Estado de México, ahora la atención de los animalistas capitalinos se vuelca hacia "Mafioso", un can que fue robado hace 12 días en la alcaldía Azcapotzalco. 

En redes sociales, la denuncia ciudadana de Leslie Dueñas se hizo viral cuando compartió los videos de seguridad en los que se puede ver el momento en que un joven se robó a "Mafioso". 

El día viernes 10 de enero las personas del vídeo se robaron a "Mafioso" a base de engaños; esto en el Parque Tezozomoc, en Azcapotzalco, CDMX”, agregó Leslie en su publicación de Facebook.

"Mafioso" es un perro macho de raza pug, color cervato, con máscara negra en el rostro, de talla chica. 

Dereck, hermano de Leslie, dijo en entrevista que unas personas aprovecharon su distracción para llevarse al perro, pues una mujer vestida de rosa lo abordó mientras paseaba a "Mafioso" sobre la calle Zempoaltecas, colonia Ex Hacienda El Rosario, en CDMX. 

La mujer le pidió a Dereck de favor que le ayudara a cargar unos muebles, a lo que el joven accedió, encargando a "Mafioso" a una persona que se encontraba con la chica de rosa. 

Cuando Derec terminó de auxiliar al la mujer, buscó a su perro pero este ya no estaba. 

La familia de este perro inició la búsqueda: levantó una denuncia antes las autoridades de a CDMX y solicitaron los videos de seguridad. 

Un vecino de la zona, donde ocurrió el robo de "Mafioso", proporcionó los videos de seguridad de su casa a los amos de este pug, y en ellos se constata que el perro estaba esperando a Dereck cuando un joven y una mujer que le pidieron ayuda se lo llevan con ayuda de una chica de negro. 

Después de que se suscitó el robo de "Mafioso", sus dueños anunciaron que con tal de tener a su perro de vuelta, ofrecerían una recompensa a la persona que lo haya encontrado o a quien se lo hayan vendido. Aseguraron que no habría ninguna clase de consecuencia legal para la persona que entregue al can a su familia. 

Desde entonces, los amos de Mafioso han recibido llamadas en las que aseguran tener al perro, y piden dinero para entregarlos, sin embargo no se ha comprobado que las personas que se comunican realmente tengan en su poder al perrito. 

Otras llamadas señalan que el pug ya está fuera de CDMX. 

La situación médica de "Mafioso", el perro pug, es complicada, pues sus dueños manifestaron que el perro tiene mal un ojo, por lo que requiere atención veterinaria y medicinas. 


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 24, 2020 04:00 PM MÉXICO