logo
Diciembre 06, 2019 04:00 PM
Revelarían entrevista de Jenni Rivera donde dice que la amenazaron de muerte

Revelarían entrevista de Jenni Rivera donde dice que la amenazaron de muerte

Siguen levantando sospechas y teorías

Sin duda alguna, una de la muerte del espectáculo que más ha conmocionado y que hasta el momento, continua levantando sospechas y teorías, es la de Jenni Rivera a bordo del avión en el que viajaba con rumbo para la Ciudad de México.

Pues ahora, justo a unos días de que se celebre su aniversario luctuoso, Pepe Garza sorprendió a los hijos de “La Diva de la Banda” con una tremenda revelación que podría ser el inicio para develar las dudas que hay alrededor de su fallecimiento.

Resulta que el locutor dijo que él habló con Jenni días antes de su muerte en una entrevista. Según el locutor, la cantante le pidió que se vieran para platicar puesto que había recibido varias amenazas de muerte y la hermana de Lupillo Rivera quería que alguien lo supiera por si algo le llegaba a pasar.

 “He dejado pasar muchos años desde el fallecimiento de Jenni, (pero) algo me dice en mi corazón que este es el año donde hay que revelar y compartir esto. Ella quería que yo la entrevistara porque había recibido amenazas de muerte”, les dijo Garza a los hijos de Rivera. 

Garza prometió que este 9 de diciembre dará a conocer dicha entrevista a través de su canal de YouTube.

“Este 9 de diciembre revelaré una entrevista inédita de Jenni Rivera en mi canal de YouTube, donde confiesa estar siendo amenazada de muerte y decide despedirse de su público y su familia”, fue el texto que escribió Pepe Garza para acompañar el video publicado en su cuenta de Instagram. 

Tras esta revelación, una duda que nos podría brincar a muchos en la mente, en la razón por la que Pepe Garza habría dejado pasar tanto tiempo antes de revelar la entrevista de Rivera.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Diciembre 06, 2019 04:00 PM DIVERSIÓN