logo
Noviembre 27, 2020 02:00 PM
Revela Allisson Lozz, ex actriz de Televisa, que podría quedar ciega en 2 años

Revela Allisson Lozz, ex actriz de Televisa, que podría quedar ciega en 2 años

Tras retirarse por largo tiempo, regresa como vendedora de cosméticos por catálogo

CIUDAD DE MÉXICO.- Allisson Lozz, exactriz juvenil de Televisa, reveló recientemente en sus redes sociales que en un plazo de dos años podría quedar completamente ciega.

Allisson Lozz regreso tras haberse retirado por un largo tiempo, esta vez ha regresado pero como vendedora de cosméticos por catálogo, y le comunicó a sus fans que ella siempre ha tenido problemas con su visión, que inclusive se le han realizado estudios para poder realizarse un cirugía.

 

“Mis ojitos ya no me dan, estoy bien ciega desde muy jovencita y me dijeron que para los 30 ya no voy a ver nada, entonces tengo 28, faltan dos para no ver nada, según. Espero que la tecnología avance”

A pesar de que se atendió a tiempo, y los cirujanos la descartaron como candidata a cirugía, pues, de acuerdo con lo que ella mencionó, su retina es demasiado delgada, sin embargo, se mantiene optimista y espera que en dos años ya haya algún tratamiento para su problema.

Allisson  ahora prefiere llevar una vida tranquila, alejada de los reflectores y es toda una micro empresaria, acompañada de su familia.

 

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 27, 2020 02:00 PM DIVERSIÓN