logo
Mayo 11, 2017 04:00 PM
Retiran 45 puestos de flores sin permiso en Mérida

Retiran 45 puestos de flores sin permiso en Mérida

Ordenaron a los vendedores retirarse de las vías públicas

El subdirector de mercados, Jorge Antonio Jorge informó que la dependencia a su cargo realizó ayer por la tarde noche y éste día sendos operativos de rutina para verificar que se cumplan el número de permisos otorgados para la venta de flores.

Detalló que se emitieron 17 permisos de 30 autorizados en el centro de Mérida y 49 de 50 autorizados en la periferia. En el operativo de ayer, se detectó a más de 45 personas en toda el área periférica de la ciudad que no contaban con ningún permiso y se les exhortó a retirarse y a no vender en la vía pública. Al no cumplir con la medida precautoria, dijo, se procedió a retirarlos.

Además se retiraron 11 toldos, de los cuales dos se ubicaban en la glorieta de Ciudad Caucel; tres en Francisco de Montejo, dos en el parque de la Xtabay, dos en el parque de Kalia; cuatro en la avenida Cámara de Comercio y también se decomisaron cinco puestos sin permiso en Las Américas, en Prolongación Montejo, en Walmart Montejo y en el cruce de la 7 x 18 de Altabrisa.

Fuente: La Jornada Maya

Publicado por: NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 11, 2017 04:00 PM MÉRIDA