logo
Enero 30, 2020 11:00 AM
Retienen crucero en Roma ante la sospecha de contagio de pasajera china

Retienen crucero en Roma ante la sospecha de contagio de pasajera china

En espera de los resultados de los análisis

Roma.- El incremento en los casos de coronavirus causó pánico entre casi 6000 pasajeros del crucero Costa Smeralda, a quienes se les prohibió desembarcar este jueves en el puerto de Civitavecchia, Italia, hasta comprobarse si una pasajera y su pareja habían sido contagiados por el virus.

La mujer originaria de Macao presenta síntomas que podrían ser compatibles con el virus como fiebre alta, en tanto que su marido, permanece asintomático. Ambos fueron aislados en el hospital del barco, de acuerdo con un reporte de Costa Cruceros. Hasta la nave se trasladó un equipo del hospital Spallanzani de Roma, que realizó las pruebas a la mujer para analizarlas en el centro de salud y dar un resultado lo antes posible. 

El barco se encuentra en este puerto cercano a Roma desde este jueves por la mañana, según relataron pasajeros del crucero.

De última hora, la agencia Efe informó que la pasajera que se encuentra a bordo del crucero de procedente de España que se encuentra bloqueado en el puerto de Civitavecchia (Roma, Italia) dio negativo en coronavirus.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 30, 2020 11:00 AM EL MUNDO