logo
Enero 18, 2021 04:00 PM
Rescatan con bien a agentes de la Guardia Nacional secuestrados

Rescatan con bien a agentes de la Guardia Nacional secuestrados

Fueron plagiados por un comando armado

Zacatecas. ¡Sanos y salvos! Rescatan a elementos de la Guardia Nacional secuestrados. Por fortuna, las autoridades informaron que los elementos de la Guardia Nacional que habían sido secuestrados el pasado sábado, ya fueron rescatados.

Por medio de las redes sociales la Guardia Nacional informó que los dos elementos que habían sido secuestrados en Zacatecas, fueron localizados con vida y en buen estado de salud.

Y es que lamentablemente ayer dio a conocer la Guardia Nacional que “dos elementos de la Institución fueron privados de la libertad por sujetos armados, cuando se encontraban en la Subestación de Jerez”.

Sin embargo, la buena noticia de este día, es que gracias a autoridades federales, estatales y con apoyo de la Policía Metropolitana de la Secretaria de Seguridad Pública de Zacatecas, los dos elementos fueron rescatados con vida, sanos y salvos.

Ayer a través de redes sociales, se difundió un video en donde se puede observar el momento en el que dos vehículos llegan a la Subestación de Jerez, en Zacatecas. De las camionetas bajan alrededor de 6 personas armadas quienes ‘levantaron’ a los elementos.

Por medio de un comunicado, las autoridades de la Guardia Nacional informaron que colaborarían con las autoridades y apoyarían sin reserva la investigación hasta localizar a los elementos, además de agradecieron el apoyo recibido de las instancias federales, estatales y municipales que se sumaron al esfuerzo de búsqueda de los integrantes de esta corporación, luego de que fueran secuestrados por el comando armado.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 18, 2021 04:00 PM MÉXICO