logo
Octubre 02, 2020 02:00 PM
Rescatan a dos menores abandonados y desnutridos en San Luis Potosí

Rescatan a dos menores abandonados y desnutridos en San Luis Potosí

Ambos parecen de autismo

SAN LUIS POTOSÍ.- A través de una llamada telefónica realizada por un vecino, denunció que en una casa habían dos menores de edad que estaban abandonados, además que sufrían desnutrición y maltrato psicológico.

Los hechos ocurrieron en la zona norte de San Luis Potosí, cuando la policía llego al lugar pensaron que se trataba de dos menores de entre 7 y 8 años, pero en realidad se trataba de dos adolescentes con autismo, uno de nombre Antonio de 17 años de edad y su hermano Jesús de 16 años.

Los jóvenes presentaban golpes en el rostro, abdomen inflamado por falta de alimento y estaban con la mirada perdida, además que se encontraban semidesnudos, quienes llegaron a su rescate fueron los elementos de la policía estatal a través de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género.

Según las autoridades ambos parecen de autismo y desconocen quienes son sus padres, sin embargo, versión de los vecinos de la zona, comentaron que por las noches se escuchaban los gritos desgarradores de los niños cuando eran torturados, además de que llevaban casi cuatro días sin comer.

Las autoridades ya se encuentran trabajando para obtener informes y dar con los responsables del maltrato y abandono de estos dos jóvenes.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 02, 2020 02:00 PM MÉXICO