Un vídeo publicado por la cuenta de Twitter centrada en los animales, @dodo, se ha hecho viral por la gran carga emotiva que tiene, dándole a un perro abandonado una segunda oportunidad.
Selina, se encontraba en una playa de Bali cuando conoció a Hank, un perro abandonado que se encontraba en la calle. Todo el mundo pasaba de él, o el que lo veía solía reírse de él, por su curiosa apariencia similar a un león pequeño.
Hank no se dejaba ayudar
El inicio de esta historia no fue fácil
Selina se dio cuenta de que Hank caminaba sin rumbo, sin tener mucha energía y tratando de beber y alimentarse de la manera que fuera. Ella misma le compró comida y le puso agua para que pudiera coger fuerzas, porque le veía exhausto.
Sin embargo, el primer acercamiento no fue tal y como tenía pensado. Hank, se mostró reacio e incluso intentó morderle dando muestras de que en el pasado no lo había pasado bien con humanos.
Poco después, Selina decidió llamar a un especialista para que lo atrapara y poderlo llevar así a un veterinario para que le hiciera un chequeo exhaustivo. Hank estaba muy asustado pero mucho ladrar empezó a relajarse de camino al veterinario.
Una vez en el veterinario, Hank fue rasurado y revisado, para proceder a hacerle un tratamiento que terminara con los parásitos de su piel.
Su recuperación fue bien y poco después empezó a estar mejor y con el tiempo, su personalidad cambió y se mostró más cariñoso e incluso jugaba con otros perros. Además, su aspecto fue mejorando y cada vez comía más y se alimentaba mejor, confirmando que el pequeño Hank solo necesitaba que alguien le ayudara para comenzar a vivir de nuevo. (La Vanguardia)
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA