logo
Septiembre 08, 2017 08:00 PM

Renuncian diputados del PRI para adherirse al PAN en Veracruz

 

 

Los diputados Regina Vázquez Saut y Basilio Picazo Pérez renunciaron al Partido Revolucionario Institucional (PRI), y solicitaron su incorporación al grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN).
Con esta adhesión, el PAN se encuentra en posibilidades de conservar la Junta de Coordinación Política del congreso de Veracruz, que de otra manera hubiera tenido que entregarse este viernes al grupo legislativo de Morena, la segunda fuerza política de la sexagésima cuarta legislatura.
En el caso de Regina Vázquez Saut, hija de Cirilo Vázquez Saut, debió también renunciar a la Secretaría General del PRI. Y su adhesión al PAN quedó marcada por el homicidio de su secretario particular, Ángel Viveros López, unas horas antes de que se diera a conocer su cambio de partido.
En el último año la fracción de Acción Nacional que llego con 14 diputados logró la adhesión de cinco más, Sebastián Arellano (Morena) José Luis Enríquez Ambell y Rodrigo García Escalante (PVEM) y ahora Regina Vázquez y Basilio Picazo Pérez del PRI.
Con Información de La Jornada

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Septiembre 08, 2017 08:00 PM Sin categoría