logo
Noviembre 12, 2020 03:00 PM
Renán Barrera insiste en reelegirse por la alcaldía de Mérida

Renán Barrera insiste en reelegirse por la alcaldía de Mérida

Cree que es lo mejor para concluir proyectos

El actual presidente municipal de Mérida, Renán Barrera Concha, reveló que si tiene planes de postularse nuevamente para la alcaldía, pero esa decisión no está en sus manos.

El primer edil dijo que será la directiva de su partido, junto con los militantes, quienes decidan si será él quien pueda figurar en las boletas por tercera ocasión para el mismo cargo.

“Estamos a la espera de saber cómo va funcionar el tema, de cómo están los tiempos, de cuanto es lo que tenemos que esperar, primeramente hay procesos internos, después habrá procesos externos, siempre estaremos muy pendientes de la normativa”

Aseguró que él ya cuenta con experiencia para poder estar en el cargo, y que quiere dar realce a algunos rubros que se encuentran pausados debido a la pandemia por Coronavirus.

“Me siento muy motivado para poder hacerlo, siento que tengo la experiencia, y sobre todo el compromiso de que pasando esta pandemia podamos recuperar la Mérida que teníamos antes”.

Reveló que hay proyectos que le gustaría continuar, sobre todo aquellos que tienen que ver con infraestructura y movilidad, además de la cultura y las artes, y que quiere impulsar al pasar la pandemia.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 12, 2020 03:00 PM MÉRIDA