logo
Agosto 31, 2017 01:00 AM

Regidor de Hunucmá huye de accidente con mototaxi

 

 

Un accidente de tránsito entre un automóvil Nissan, del actual regidor de Obras Públicas, Rolando Dionisio Puerto Hernández, y un mototaxi ocurrió este día dejando como saldo una mujer lesionada.
El conductor del mototaxi, Russel Chuc López, llevaba como pasajera a Leydi Araceli S.A. de 53 años, originaria de Mérida, aseguró que Puerto Hernández, al entrar por el portón de la calle 30 por 31 a la terraza del Palacio Municipal, giró de manera intempestiva sin marcar su direccional.

El compacto “Note”, modelo 2018, con placas YZC-866-B, registró daños en el direccional izquierdo, mientras el mototaxi salió sin ningún “rasguño”.

La pasajera, Leydi Araceli, con el frenón del mototaxi, salió proyectada y su rostro, a la altura de la frente, se impactó contra uno de los fierros de la estructura que sostiene el toldo de la unidad.

El edil Puerto Hernández, prefirió refugiarse en la sede municipal, mientras policías y paramédicos auxiliaban a la lesionada.

El conductor del mototaxi, quien insistió en no ser el responsable e incluso varios testigos le dieron la razón, al final fue detenido por los agentes; no así el regidor de la comuna de Hunucmá.
Información de ReporterosHoy

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Agosto 31, 2017 01:00 AM Sin categoría