logo
Noviembre 30, 2019 11:00 AM
Regañan a Pulido por decir que se va a la MLS

Regañan a Pulido por decir que se va a la MLS

Le recordaron que tiene contrato hasta 2021

En cuanto la directiva del Guadalajara escuchó las declaraciones del recientemente campeón de goleo, Alan Pulido, respecto a que ya había ganado todo en Chivas y que estaba listo para un nuevo reto, nombrando de manera puntual a la MLS como siguiente destino, la gente de pantalón largo se puso en contacto con él para recomendarle que ya no realice este tipo de declaraciones.

Le recordaron que tiene contrato hasta  2021 y que bajo ninguna circunstancia, en este momento, la directiva y el cuerpo técnico que encabeza Luis Fernando Tena  esperan que se vaya  porque está en los planes deportivos para el próximo torneo.

A Felipe Ayala, representante de Pulido, no le cerraron la posibilidad de que su jugador se vaya, porque hay cláusulas de rescisión y si algún equipo está interesado en sus servicios tendrá que apegarse al contrato, pagando la cantidad que ha estipulado la directiva rojiblanca.

Día clave con “JJ” Macías

Será hoy cuando termine el tiempo para que el León dé respuesta a Chivas por los derechos federativos del delantero José Juan Macías, quien en el actual Apertura 2019 cumplirá el año de préstamo.

A los Esmeraldas les cayeron opciones para acomodar al canterano rojiblanco en Europa, pero les han solicitado verlo durante un campeonato más para darle seguimiento al rendimiento en cancha y ver cómo se desempeña frente al marco. Sobre su vida fuera del campo, están claros que sí cumple con el perfil para actuar en el Viejo Continente.

Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, precisó que Víctor Guzmán y Érick Aguirre son pretendidos por el Guadalajara, al igual que otros equipos de  la Liga MX y que han negociado con el Rebaño, pero todavía no se ha definido este tema.

Si Chivas los quiere, tendrá que pagar por los derechos federativos de cada uno, de lo contrario se quedarían en Pachuca y dejó claro que no entran en ningún tipo de negociación por Macías, ya que son transacciones independientes.

Fuente: Informador mx

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 30, 2019 11:00 AM DEPORTES