logo
Julio 10, 2019 10:00 PM
Recompensa de $300 mil por operador de grúa que arrolló a mujer

Recompensa de $300 mil por operador de grúa que arrolló a mujer

Fue identificado por las autoridades como Javier Salvador Morales

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofrece una recompensa de hasta 300 mil pesos para localizar al operador de la grúaque, desde la plataforma de su unidad, lanzó el cuerpo de una joven y luego pasó sobre ella.

La Fiscalía mexiquense identificó al “gruyero” como Javier Salvador Morales Bañuelos, el presunto conductor de la unidad que lanzó el cuerpo de la víctima durante la madrugada del sábado, 6 de julio.

El hombre, de 40 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.70 metros aproximadamente, es de tez blanca, cabello corto, lacio y entrecano; tiene las cejas semipobladas, ojos regulares, boca mediana, labios delgados y como seña particular usa barba de candado, informó la FGJEM.

La joven habría sido interceptada en el camino entre su casa, en el municipio de Ecatepec, y la avenida Prados en la Unidad Morelos II Sección, en la zona oriente de Tultitlán, entre la noche del viernes y la madrugada del pasado sábado.

La dependencia señaló que la información que se suministre para la localización de este individuo se recibirá por los siguientes medios:

- En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en avenida Jaime Nunó número 100, tercer piso, en la colonia San Sebastián, en Toluca

- Al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx

- Al número telefónico 01 (800) 702 8770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización y detención de este sujeto, se realizará en una sola exhibición mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, “únicamente a quien cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por esta institución una vez validada la información aportada”, se indicó.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Julio 10, 2019 10:00 PM MÉXICO