logo
Abril 25, 2018 01:00 AM

Recién nacida muere en los brazos de su mamá en camión que iba a Chetumal



Una recién nacida falleció en los brazos de su madre dentro de un autobús de la línea Mayab, cuando retornaban de Chetumal a Felipe Carrillo Puerto, luego de varios días de estar internada en un hospital de esa ciudad, luego de que en el trayecto presentó una crisis asmática.
El vehículo de pasaje, tras la petición y el aviso de la madre, se estacionó en cruce del entronque a la población denominada Chancaj-Veracruz y a ese lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Felipe Carrillo Puerto, quienes brindaron los primeros auxilios sin embargo, él bebe ya no mostraba signos vitales, según el reporte de la fuente policial.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 122 + 00 de la carretera federal 307, Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo Uh May – Felipe Carrillo Puerto, a la altura del entronque del poblado de Chancaj-Veracruz.
De acuerdo con información de la fuente policial, una mujer viajaba junto con su bebé de un mes de nacida en un un autobús de la Línea Mayab, marcado con el número 5160, placas de circulación 464-HZ-3 del servicio público federal, mismo que circulaba de sur a norte, procedente de la capital del estado con destino a Cancún, pero con escala a esta ciudad.
La bebé presentaba problemas asmáticos bronquiales y estuvo internada casi una semana en el hospital de Chetumal, pero luego de una mejoría, fue dada de alta, por lo que su madre, identificada como Martha U.C. quien hace una mes dio a luz a la bebé “Maria”, decidió viajar a esta cabecera municipal y en el trayecto a esta ciudad, cerca del poblado de Limones, la bebé empezó a presentar crisis asmáticas.
Ante ello, la madre y algunos pasajeros solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios, y cuando llegaron los paramédicos trataron de reanimarla, pero ya no pudieron hacer mucho, pues la niña ya no presentaba signos vitales.
Al lugar se presentaron autoridades Ministeriales para dar fe de lo sucedido, por lo que luego de las diligencias correspondientes por parte de la Policía Ministerial y Peritos de la Vice Fiscalía de la zona centro, procedieron al levantamiento del pequeño cuerpo para los trámites legales. (Infoqroo).

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Abril 25, 2018 01:00 AM Quintana Roo