logo
Enero 18, 2022 05:00 PM
Reaparece Luis Miguel, sano, delgado y con su particular estilo

Reaparece Luis Miguel, sano, delgado y con su particular estilo

Hace una semana, una revista de circulación nacional dio a conocer a través de una supuesta fuente cercana a Luis Miguel, que el cantante no había podido salir de la profunda crisis económica en la que se encontraba, a pesar de las millonarias ganancias que obtuvo con la serie de Netflix, una idea de su mejor amigo Miguel Alemán Magnani, no sólo para generar una recuperación financiera de “El Sol”, como también es conocido Luis Miguel, también para que pudiera retomar su carrera artística.

Dicha publicación aseguró que Luis Miguel estaba negado a bajar su alto estilo de vida a pesar de las recomendaciones económicas que le habían hecho, no obstante, lo que más asombró a los fanáticos del cantante fue la noticia de que a mediados del año pasado había sufrido un accidente en un brazo que casi lo lleva a perder dicha extremidad, debido a que no quiso seguir con la rehabilitación que le habían mandado los doctores por lo que su brazo se le estaba gangrenando.

Horas después de la difusión de esta información, el empresario Carlos Bremer negó categóricamente que Luis Miguel esté en crisis, debido a que él, fue parte del equipo que ayudó a la reestructuración financiera del patrimonio del cantante.

Sin embargo, con tantos años en la industria del entretenimiento, Luis Miguel sabe que una imagen habla más que mil palabras, por lo que este martes, 18 de enero, se difundieron dos fotografías del cantante aparentemente tomadas como paparazzi, a bordo de un yate, mostrándolo completamente sano, delgado, guapo y con su particular estilo de vestir.

Según la información que fue difundida por la periodista Inés Moreno en su cuenta de Instagram, fue el sábado que se tomaron estas fotografías mientras Luis Miguel paseaba a bordo de un yate en Miami, Florida. En ellas aparece parado usando lentes de sol, con las manos adentro del pantalón color caqui, mientras usa una camisa negra sólo abrochada con dos botones.

Aunque no se sabe si en realidad fue una causalidad esta reaparición pública de Luis Miguel, lo que sí es que se desmiente por completo que esté arruinado y con problemas de salud. Aunque, según el sitio “El Mundo de Regina” de Luisa Serna, fuentes cercanas a ellos les confirmaron que en efecto “El Sol” sí sufrió un accidente en el brazo, pero que no fue de gravedad como se dijo anteriormente por lo que ahora ya está completamente recuperado.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 18, 2022 05:00 PM DIVERSIÓN