logo
Noviembre 05, 2020 09:00 AM
Reaparece el ‘Ingeniero de Chernobyl’ para contar su verdad

Reaparece el ‘Ingeniero de Chernobyl’ para contar su verdad

El joven es un influencer de Sinaloa, que busca recrear una sátira de diversas situaciones

CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven se viralizó en redes sociales, tras aparecer en un video donde le dice a la policía que es ingeniero y físico de Chernobyl, tras chocar con una camioneta, pero esta vez salió a contar su verdad

A través de una transmisión en vivo en Facebook, el joven conocido como ‘Luisito Time’, dijo que todo se trató de un montaje en el video.

 “Obviamente no estaba drogado, obviamente no choqué el coche, sólo es un video que estuvo planificado, todo fue actuado”, dice en el video.

El joven como conocido como un influencer que vive en Hermosillo, Sonora, que cuenta con más de 20 mil seguidores en su página de Facebook, donde comparte chistes y cosas de su vida cotidiana, “con la finalidad de divertir, crear conciencia y hacer pasar un momento agradable al espectador”, dijo.

En su transmisión en directo, Luisito Time señaló que su video viral del ‘Ingeniero de Chernobyl’ es una sátira de las situaciones en las que se llegan a ver envueltas las personas involucradas con drogas, pero con el fin de no ofender a nadie.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 05, 2020 09:00 AM DIVERSIÓN