logo
Julio 16, 2019 02:00 PM
Realizarán Congreso Mexicano de medicina de la Reproducción

Realizarán Congreso Mexicano de medicina de la Reproducción

Mazatlán será sede del 56 congreso

México.- La Asociación Mexicana de Medicina de la Reproducción (AMMR) realizará su congreso nacional en la ciudad de Mazatlán el próximo 17 de julio, en el marco de su septuagésimo aniversario de la fundanción, el evento se realizará a las 19:00 horas en el Mazatlán II del Centro de Convenciones.

El congreso de la AMMR abordará temas actuales de interes en la medicina reproductiva y en el participarán los mejores exponentes a nivel mundial y nacional en el tema. Cabe destacar que este año acuden 26 profesores internacionales de 10 países diferentes como Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, España, EUA, Italia, Irlanda y Suiza.

También participarán 90 profesores nacionales, de gran prestigio y reconocimiento, de 13 estados diferentes de la República Mexicana: Baja California, Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Hermosillo, Jalisco, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí y Sinaloa.

Por primera vez, se llevarán a cabo simultáneamente dos consensos nacionales sobre temas torales como la Preservación de la fertilidad en la mujer joven con cáncer y sobre Pérdida Gestacional Recurrente.

En los cursos precongreso se tratarán temas de gran importancia como Planificación familiar en el siglo XXI, Climaterio: de la teoría a la realidad, Ginecología Endócrina y un capítulo especial para la Agrupación de Centros de Reproducción Asistida.

Habrá cuatro cursos transcongreso: El factor masculino más allá de la espermatobioscopía, Actualidad en inducción de la ovulación para procedimientos de alta y baja complejidad, Cirugía reproductiva en la era de la reproducción asistida y el de Infertilidad de etiología desconocida.

La Sociedad Americana de Medicina de la Reproducción (ASRM, por sus siglas en inglés) participará en este evento con un simposio y un taller de alta especialidad.

Se contará con la participación de las principales compañías farmacéuticas del país en una forma de apoyo al desarrollo científico y académico del gremio.

Este evento también servirá de marco de gala para el cambio de mesa directiva de la Asociación, donde se aprovechará para agradecer el trabajo y esfuerzos realizados por la actual mesa directiva.

Debate.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Julio 16, 2019 02:00 PM SALUD