logo
Agosto 29, 2020 01:00 PM
Rayo mata a nueve niños mientras jugaban un partido de futbol

Rayo mata a nueve niños mientras jugaban un partido de futbol

Los pequeños de entre 13 y 15 años

UGANDA.- Este día nueve menores de entre 13 y 15 años fueron embestidos por un rayo mientras jugaban un partido de futbol en Uganda, este rayo cayó a los alrededores de la ciudad de Arua, ocasionando la devastadora tragedia, los primeros reportes fueron tomados por las autoridades y personal de la Cruz Roja.

Uno de los menores falleció al instante, mientras que los demás fallecieron al ser trasladados inconscientes al hospital más cercano. Gracias a la portavoz de la policía en el noreste de Uganda se sabe que los menores jugaban un partido de futbol cuando la tormenta eléctrica los tomó por sorpresa.

También se sabe que tres niños que igualmente participaban en el juego de campo, consiguieron sobrevivir y se mantienen hospitalizados en el Centro de Salud de la región, pero hasta el momento no se sabe más sobre su estado de salud. Ya que el hecho aún continúa en investigación las autoridades aseguran que no pueden dar más detalles.

En el país de Uganda generalmente estos tipos de accidentes catastróficos son habituales pues las tormentas eléctricas llegan sin ser visibles. En el año 2011 un accidente similar sucedió al caer un rayo y matar a 18 niños de una escuela primaria en el mismo país, cerca de la reserva de fauna, Karuma.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Agosto 29, 2020 01:00 PM EL MUNDO