logo
Enero 27, 2020 11:00 AM
Raúl El Negro Araiza, primero su divorcio y ahora está de luto por su perrita

Raúl El Negro Araiza, primero su divorcio y ahora está de luto por su perrita

Dio a conocer la dolorosa noticia a través de su cuenta de Instagram

Para Raúl El Negro Araiza, tanto el 2019 como el inicio del 2020 han venido cargados de situaciones muy difíciles para su vida personal, pues, a finales del año pasado dio a conocer su divorcio, y esta mañana dio la dura noticia que está de luto.

Fue a través de sus redes sociales que el conductor del programa Hoy informó sobre el fallecimiento de un ser querido muy cercano, que lo ha acompañado en momentos muy difíciles de su vida, como la separación de su esposa.

Se trata de Manola, la perrita del también actor, que se adelantó en el camino, y dejó una tristeza muy profunda para su familia.

Con unas hermosas palabras, el Negro Araiza se despidió de su fiel compañera, enfatizando el gran dolor que deja la partida de las mascotas, quienes también se convierten en parte fundamental de las familias.

“Nunca imaginé el dolor que puede sentir alguien por la despedida de un miembro de la familia peludita y llena de alegría. Buen viaje, mi Manola hermosa... ¡Gracias por hacernos tan felices! ¡Te amooo para siempre!”, expresó.

Ante eso, Raúl Araiza recibió palabras de aliento y muestras de cariño de sus amigos, familia, y compañeros del gremio, que le dedicaron un tierno mensaje en redes sociales, donde publicó una serie de fotografías de su perrita.




Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 27, 2020 11:00 AM DIVERSIÓN