logo
Abril 02, 2018 11:00 PM

Quiso despedirse de su gran amigo y compañero antes de morir



Escocia.- Peter Robson, tuvo la oportunidad de ver hecho realidad su último deseo antes de morir, al despedirse de su gran amigo y compañero de la vida, tras la muerte de su amada esposa; su perro llamado Shep, quien lo fuera despedir a su dueño al hospital.
Las enfermeras de un hospital en Dundee, Escocia, concedieron el último deseo de un hombre moribundo, lo único que quería era despedirse de su perro unas horas antes de que falleciera. El hombre sabía que iba morir.
La historia se volvió viral, ya que su nieta agradeció por medio de redes sociales, el haber permitido que su abuelo “se fuera con la sonrisa de oreja a oreja”.
Peter Robson tuvo la oportunidad de ver a su querido collie, llamado, Shep, en el Hospital Ninewells después de que las enfermeras le otorgaron un permiso especial para hacerlo.
Shep, al que adquirió siendo un cachorro hace ocho años, había proporcionado compañía y consuelo a este hombre de 70 años, que se encontraba muy solo después de la muerte de su esposa.
Su nieta, Ashley Stevens, rindió homenaje a Cheryl White, enfermera del NHS Tayside, quien permitió la visita, e hizo su agradecimiento publicamente:

“Solo quiero tomarme un minuto para agradecerles a todos, en todo el mundo, que se han tomado el tiempo de mirar y compartir nuestro último recuerdo con nuestro abuelo y su mejor amigo. Mi abuelo estaría feliz de que las enfermeras que se preocuparon por él antes de que él falleciera obtuvieran el reconocimiento que merecen. Mi abuelo estará sonriendo de oreja a oreja.”
Después de el reencuentro con su animal, Robson falleció.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Abril 02, 2018 11:00 PM EL MUNDO