logo
Noviembre 15, 2019 10:00 AM
¿Quieres ejercitarte y no sabes como? Conoce las mejores aplicaciones para ello

¿Quieres ejercitarte y no sabes como? Conoce las mejores aplicaciones para ello

Estas apps están disponibles para iOS y Android y ofrecen una rutinas personalizadas.

 Muchas veces es complicado ir al gimnasio por falta de tiempo o de ganas. Es importante antes de hacer ejercicio  acercarte a un experto para saber cual es el entrenamiento que más te conviene.

En caso de que se quiere reforzar ese entrenamiento, se puede también recurrir a algunas aplicaciones:

Sworkit

La app permite crear y seguir entrenamientos personalizados en vídeos. Entre las opciones figuran entrenamiento aeróbico, de fuerza, rutinas de estiramiento y yoga. 

Neou

Muestra clases de entrenamiento de entrenadores de elíte y reconocidos centros de fitness de distintas partes del mundo. Se pueden seguir clases de yoga, baile, estiramiento, etcétera.

Push Ups Workout

Esta app se centra en un entrenamiento basado específicamente en flexiones de brazos. El sistema ofrece un programa personalizado y permite también hacer un seguimiento diario de los avances.

Keelo

Es un entrenamiento personalizado que combina ejercicios cardiovasculares con rutinas de fuerza. La idea es que se haga una rutina de fitness completa. Se puede tener un seguimiento de la actividad realizada.

Abs Workout

Consiste en un plan de ejercitación de 30 días para tener un abdomen más tonificado. Hay descripción y demostración animada de ejercicios y se puede hacer un seguimiento de los avances.

Nike Training Club

Tiene más de 185 entrenamientos para ejercitar la movilidad, fuerza y resistencia. También hay entrenamientos de yoga. Hay planes personalizados, de diferente intensidad y con consejos.

Con información de Infobae

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 15, 2019 10:00 AM SALUD