logo
Febrero 07, 2018 01:00 AM

Quiere humillar a ‘Joserra’ diciéndole ‘machista’ en Twitter; recibe una contestación épica

 

 

El incidente ocurrió durante el juego por el Super Bowl del domingo 4 de febrero, el cual ganaron los Eagles de Filadelfia a los Patriots de Nueva Inglaterra.

José Ramón Fernández analizó una jugada por parte del quarterback de Filadelfia, Nick Foles, a lo que la usuaria con nombre Lizzette Alvarado y cuenta de Twitter @LizzetteAlvara2 intentó burlarse diciéndole “Ahora resulta que le sabe al americano jaja pinche viejito”.
Lejos de enojarse, ‘Joserra’ se tomó la delicadeza de contestarle a la ‘tuitera’ muy propiamente: "Mucho antes de que tú y Justin Timberlake nacieran, algunos estábamos firmando los primeros derechos de televisión de la NFL para México”. E incluso le manda buenos deseos: Disfruta el partido. Saludos”.

Después de una hora, Lizzette al fin pudo contestarle a José Ramón y fue épico.
“Por eso este país no progresa, por su machismo pendejo”, escribió.



De inmediato la comunidad de Twitter no dudaron en poner en su lugar a la “aficionada” al futbol americano, quien al entender lo que escribió, ofreció disculpas al comunicador.

“No te preocupes Lizzette, estamos acostumbrados, lamentablemente, a la agresión en redes. Agradezco mucho tu comentario. Te felicito por tu nobleza. Las redes sociales suelen polarizarlo todo. Espero hayas disfrutado de un gran partido. Saludos y ánimo”, le contestó José Ramón.

Lizzette agradeció el gesto y horas después decidió cerrar su cuenta de Twitter por la lluvia de comentarios en su contra. Vanguardia

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Febrero 07, 2018 01:00 AM DEPORTES