logo
Marzo 20, 2023 07:00 PM
¿Quién dirigiría a los Pumas, tras el cese de Rafa Puente Jr.?

¿Quién dirigiría a los Pumas, tras el cese de Rafa Puente Jr.?

Luego del cese de Rafael Puente como técnico de los Pumas, junto con todo su cuerpo técnico, ahora viene la labor para elegir al sustituto, uno que pueda sacar a los universitarios de la crisis de resultados en el Torneo Clausura 2023, con un calendario complicado que incluye el juego contra el América.

¿Quién dirigirá a Pumas contra el América?

Para dirigir el próximo partido, la Junta directiva que encabeza Leopoldo Silva elegirá a un entrenador interino y el nombre que se perfila para este cargo es Juan de Dios Ramírez Perales, quien dirige al equipo Sub-20.

"El Capi" es el principal candidato para afrontar esta crisis, junto con Carlos Humberto González, quien fue campeón con la Sub-20 de Pumas en el Torneo Apertura 2022 y le ha dado al club un nuevo trofeo en fuerzas básicas.

Ramírez Perales también es un exjugador de Pumas, con amplia experiencia como auxiliar; fue el auxiliar de Ignacio Ambriz en el Toluca que clasificó hasta la Final en el Apertura 2022.

El Capi Ramírez Perales también sabe lo que es ser campeón como parte de un cuerpo técnico, formó parte del León en el Torneo Apertura 2020, cuando La Fiera era dirigida por Nacho Ambriz (le ganaron a Pumas en la Final).

Campeones como jugadores con Pumas

Esta sería la primera experiencia como técnicos para ambos personajes, que fueron campeones como jugadores de Pumas; en el caso de Juan de Dios Ramírez Perales estuvo en la Final de 1990-91 contra América y Carlos Humberto González formó parte de los Pumas del Torneo Clausura 2009, que vencieron a Pachuca en la Final.

Medio Tiempo

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Marzo 20, 2023 07:00 PM DEPORTES