logo
Septiembre 05, 2020 06:00 PM
Querétaro: Recibe patadas de ciudadano cuando trataba de quitar arma a mujer policía

Querétaro: Recibe patadas de ciudadano cuando trataba de quitar arma a mujer policía

El ciudadano patea con fuerza el rostro del atacante al grado de tumbarlo

Un ciudadano defendió a una mujer policía luego de que un sujeto la atacara para despojarla de su arma de cargo, en Querétaro.

Un video compartido por un medio local en redes sociales muestra a la oficial dialogando con un hombre, cuando de pronto, un individuo se acerca, la somete por la espalda y la derriba para robarle el arma.

El hombre con quien charlaba se queda estupefacto ante la agresión; sin embargo, un peatón, de playera roja y jeans azules, que pasa por el lugar, se percata y decide ayudar a la agente.

En la videograbación se aprecia que el ciudadano patea con fuerza el rostro del atacante al grado de tumbarlo, pero, a pesar de los golpes, el sujeto no suelta a la víctima.

Así transcurren unos segundos, hasta que el agresor suelta a la oficial y ésta logra ponerse de nuevo en pie.

Asimismo, se observa que el sujeto queda aturdido, sentado en la acera, tras los golpes que recibió; gracias a ello, la uniformada logra arrestado y solicitar refuerzos.

Una vez que el sujeto no representa peligro para la mujer policía, el peatón se retira del lugar, aunque otros ciudadanos se acercan a la oficial para apoyarla.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 05, 2020 06:00 PM MÉXICO