Dos mujeres fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal de Querétaro (PoEs) luego de que agredieron a una trabajadora de la salud, en las inmediaciones de la Alameda Hidalgo.
Los elementos policiacos acudieron al lugar de los hechos tras recibir un reporte de un ciudadano, quien reportó que las mujeres agredían a la trabajadora de la Salud por considerar que estaba infectada de la enfermedad coronavirus COVID-19.
Las detenidas increparon a la trabajadora del sector Salud estatal, adscrita al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, y trataron de agredirla bajo el argumento de que estaba contagiada del virus.
Por estos hechos, los elementos policíacos presentaron a las detenidas ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por su probable responsabilidad en el delito de discriminación.
Será personal de este órgano independiente el que determine la situación jurídica de las inculpadas.
Con información de Notimex
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA