logo
Diciembre 11, 2022 01:00 PM
¿Qué pasa en Mérida?: ''Dame tu celular o te mueres'', asaltan a una joven en parque

¿Qué pasa en Mérida?: ''Dame tu celular o te mueres'', asaltan a una joven en parque

 'Dame tu celular o te mueres'', le dijo un sujeto a una joven mientras la amagaba con un cuchillo en un asalto registrado este miércoles en un parque de Mérida, en la zona poniente.

Los hechos ocurrieron en la mañana en el parque Jardín Bepensa, de la colonia Yucalpetén, donde un sujeto se le acercó y sacó de entre su mochila un cuchillo de gran tamaño.

Al momento de que le pegaba el arma al cuerpo el asaltante le dijo que si intentaba hacer algo la mataría, de modo que, presa del miedo, siguió las instrucciones y entregó el celular.

Un sujeto asaltó a una joven en un parque del poniente de Mérida

Después de agarrar el equipo telefónico el sujeto emprendió la huida, pero la joven empezó a pedir auxilio a gritos, los cuales alertaron a empleados de una dependencia del Ayuntamiento de Mérida que se encuentra en ese parque.

Los empleados municipales salieron y persiguieron al asaltante, a quien lograron detener cuando ya se retiraba del área, lo sometieron y pidieron apoyo al 911.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes desarmaron al asaltante, lo esposaron y se lo llevaron en calidad de detenido.

La mujer narró a los policías estatales cómo ocurrieron los hechos y se solicitó la presencia de la Policía Estatal de Investigación (PEI).

El sujeto, que vestía una bermuda color negra, una  sudadera negra, gorra y tenis, fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía del Estado, donde sería puesto a disposición de las autoridades acusado de tentativa de homicidio, robo y amenazas.

La joven también fue trasladada a las instalaciones del Ministerio Público para que interponga la denuncia correspondiente

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Diciembre 11, 2022 01:00 PM POLICIA