logo
Enero 15, 2021 06:00 PM
¿Puedo abrir Telegram y Signal en mi computadora como con WhatsApp?

¿Puedo abrir Telegram y Signal en mi computadora como con WhatsApp?

Los dos grandes ganadores desde que WhatsApp informó sobre sus nuevas políticas

En los últimos días las aplicaciones Telegram y Signal han tenido un notable crecimiento en su número de usuarios. Todo a raíz de las nuevas políticas que WhatsApp anunció. Una de las versiones más utilizadas de la app es la de escritorio o web, pero ¿puedo entrar a las otras apps desde mi computadora?

Las aplicaciones de mensajería se han convertido en una herramienta muy importante de comunicación, y las versiones de escritorio son indispensable para muchos, por lo que si cambias de app deberías saber como utilizarlas desde tu computadora. 

Telegram web

Telegram  cuenta con versión web para que puedas comunicarte desde tu computadora, al igual que WhatsApp. Para usarla debes ir a web.telegram.org, seleccionar tu país e ingresar el número de teléfono con el que usas la aplicación.

Pero esta app te da otra opción, que es descargar en tu computadora la versión desktop, para eso deberás entrar a este sitio desktop.telegram.org y elegir si es para Windows, Mac OS o Linux.

Signal para computadora

Si elegiste volverte usuario de Signal también podrás utilizarlo desde tu ordenador, pues cuentan con versión desktop para Windows, Mac OS y Linux. La diferencia con WhatsApp es que deberás descargar en tu computadora la app, para hacerlo deberás ir al sitio signal.org. 


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 15, 2021 06:00 PM TECNOLOGÍA