Un trágico hallazgo tuvo lugar en Atoyatempan, Puebla, México, donde un bebé recién nacido fue encontrado muerto tras ser devorado por perros callejeros. El cuerpo del pequeño fue descubierto por vecinos cerca de la capilla del barrio de la Virgen. Al principio, los habitantes se alarmaron al ver a varios perros comportándose de forma agresiva, y al acercarse, se dieron cuenta de que los animales estaban atacando el cuerpo del recién nacido, informó Cadena3.
Los vecinos intentaron ahuyentar a los perros y dieron aviso inmediato a los servicios de emergencia. Al llegar, la policía y paramédicos confirmaron la muerte del bebé, que ya no contaba con sus extremidades, presuntamente arrancadas por los perros.
Se informó que los perros callejeros de la zona suelen buscar alimento, convirtiéndose en la trágica víctima de esta ocasión.
Las autoridades acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar el levantamiento del cuerpo y llevar a cabo las investigaciones pertinentes.
Durante la inspección, se encontró también la placenta de la madre, lo que sugiere que el bebé pudo haber nacido en el lugar donde fue hallado. Hasta ahora, la identidad de la madre y de los responsables de este abandono sigue siendo desconocida, y las autoridades están trabajando para localizarlos.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA