logo
Julio 04, 2017 10:00 PM

Protagonizan una discusión que casi los lleva a la muerte

 

 


Toluca, Estado de México.- El día de ayer lunes 3 de julio, se suscitó un accidente por la colonia Rancho La Mora, luego de que una pareja que iba a bordo de un vehículo, chocaran contra un poste de luz que se encontraba en el lugar, ocasionando que el auto quedara totalmente destruido.

Después del accidente, el hombre salió huyendo del lugar dejando a su pareja herida. La fémina había logrado bajar del vehículo en el que viajaban, pero al dar unos pasos se desmayó.

Testigos que presenciaron el hecho, llamaron inmediatamente a las autoridades provocado una gran movilización policiaca y paramédicos para socorrer a las víctimas.

El vehículo en el que viajaban la pareja era un Nissan tipo Tsuru color beige y los agentes al ver a la mujer inconsciente sobre el suelo, pensaron que ya no tenía signos vitales.

"La mujer no se movía, corrimos para ver en qué podíamos auxiliarla, no respondía, pensábamos que estaba sin vida y llamamos a la ambulancia, después reaccionó un poco", comenta un testigo que presenció el hecho.

Con información de las autoridades, señalan que la pareja estaban discutiendo mientras iban a bordo del vehículo y que ambos estaban en estado de ebriedad, motivo que causó que el hombre acelerara el coche ocasionando el accidente en el que casi pierden la vida los dos.

El hombre al ocasionar el accidente, se dio a la fuga pero una patrulla logró detenerlo, mientras que la mujer que estaba inconsciente fue trasladada a un hospital para ser atendida por las lesiones que tuvo.
Fuente: El Gráfico

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Julio 04, 2017 10:00 PM Sin categoría